Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 21 de mayo de 2012

 Cocktail Star Ring.

Un par de anillos mas para mi colección , esto es como el que colecciona cajas de cerillas, sellos , perfumes... etc a mi se me va a conocer en el mundillo como la mujer de los anillos, pero yo se de alguien que esta encantada con que haga tantos porque alguno le toca... verdad hermanita.El esquema es de Ellad2:ellad2.com/ - Estados Unidos


 Este fue el primero que hice de los dos pero como veréis la estrella azul del centro no quedo bien y en la foto no se puede camuflar a si que yo perfeccionista de mi lo tuve que repetir, y ahora tengo dos y si no lo miran de cerca no se nota mucho, pero me da pena deshacerlo. 



16 comentarios:

fotolabida maria dijo...

ΠΑΡΑ ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΑ ΚΑΙ ΕΝΤΥΠΩΣΙΑΚΑ !!!ΚΑΛΟ ΑΠΟΓΕΥΜΑ Noelia!!!ΚΑΙ ΚΑΛΗ ΕΒΔΟΜΑΔΑ!!!!ΦΙΛΙΑ!!!

esther dijo...

Wuauuuuuuuuuuuu Noelia !!! Te han quedado sensacionales !!!
Y yo que no me decido con ellos ...

LaVelvet dijo...

A mí me parece que están los dos perfectos!!! Un trabajo estupendo...besos guapa

Lolita Ladybug dijo...

¡Es precioso! Si es los anillos también son mi debilidad, jeje.
Besos.

Las Cositas de Lyra dijo...

Te han quedado muy bonitos!!!

nadia dijo...

Tutti bellissimi!!

Paola dijo...

Bellissimi!

Dequitaypons dijo...

Que chulos!!!!Ya estaba contando los dedos tenías!!!!
Son una pasada de verdad!!!
Besines.

H.T. dijo...

Hello,Noelia:
Fantastic rings.They all are stitched so beautifully and the colors are fabulous.The last one is really charming.
Warm Greetings-Halinka-

Perline e Bijoux dijo...

complimenti per il tuo blog e le tue bellissime creazioni! grazie per essere passata da me! ciaooo

Maria Isasi dijo...

Pero mira que es bonito este diseño y que preciosos colores has elegido, son preciosos.

Unicornio dijo...

Un diseño precioso, me encanta este anillo y unos colores muy bien elegidos para lucirlos!!!!!!!!!
Besotes.

puertoparrilla dijo...

Qué bonitos todos los anillos, son preciosos. Un beso

puertoparrilla dijo...

Muy bonitos los dos. Te han quedado muy chulos!!! Un beso

Lourdes dijo...

Preciososssssssssssss! Felicidades.

Cristina dijo...

Ya veo que tenemos los mismos gustos, me encantan estos anillos pero lo que me falta es tiempo para hacerlos!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates