Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 7 de mayo de 2012


Premio Liebster Blog.
Este premio me ha sido otorgado por dos personas importantes para mi en este mundillo :Marian de dequitaypons.blogspot.com/

y Mariam de :http://mariamabalorios.blogspot.com.es/ como veréis también son dobles.

Quiero darle las gracias a las dos por darme este premio, me ha hecho mucha ilusión.Ahora me toca a mi dar el premio a otras cinco blogueras que no lleguen a las 200 seguidores pues de eso se trata el premio, para dar  a conocer un poco mas dichos blogs.
Pues como no podía ser menos y vamos juntas a todas partes el primero va para mi amiga Mariam de  http://mariamabalorios.blogspot.com.es porque también merece tenerlo a pares.


UN SALUDO PARA TODAS.

7 comentarios:

mariajo y ana dijo...

Muchas graciasssss!!!!

Lourdes dijo...

Noelia, muchísimas gracias! Lo recojo encantada.

Mariam abalorios. dijo...

Hei Zape!!,que nos va a quedar el mote y como nos coja la sociedad esa de autores, nos dejan pringás... que lo de Zipi y Zape debe estar protegido je, je.
Esta vez me tocaba a mi dártelo por supuesto.Tú si que te lo mereces a pares y por triplicado. No hay mas que pararse aquí un rato, en tu Blog. Verás, antes del día de la madre del año que viene estará conseguido ese reto de los 200.
MariaM ,compañera de fatigas.

sandra y cristóbal dijo...

Muchas gracias por acordarte de nosotros, en cuanto tenga un rato lo coloco en el blog. Un besote.

mayjoyitas dijo...

¡¡Muchas gracias!! me lo llevo ahora mismo. Un beso.

mariajo y ana dijo...

jooo no se como se pone el premio en mi blog,necesito ayuda porfi.Gracias

Dequitaypons dijo...

Felicidades a la premiada!!!!! y por supuesto a las nuevas premiadas!!!!
Noelia eres una artistaza, de verdad!!!!
Te mereces esos y más y muchos más... y todo lo bueno!!!
Ah!!!!!Y díle a mi tocaya que los derechos me los va a tener que pagar a mí!!!!!
Un besazo enorme!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates