Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 25 de mayo de 2012

Premio!!!!!
Este Premio me lo ha dedo Mariam con M, muchas gracias amiga porque siempre te acuerdas de mi.
Yo se lo tengo que pasar a otras 3 personas




                Carolina: Por ser una belleza de persona y  que ahora anda muy atareada.
Esther Cristal :La reina de las pulseras que a mi me encantan.
Antonella:  Por visitarme de tan lejos.
Un saludo para todas las demás artistas que con gusto les pasaría no solo este, sino todos los premios.

7 comentarios:

antonella dijo...

Graciassss :-) Lo pondré en el próximo post!!! Felicidades a tí..

Mariam abalorios. dijo...

tooos, toitos mis premios irán para ti, si lo compartimos todo- menos el seso,je,je-como no los premios

esther dijo...

Graciaaaaaaas !!! Me ha encantado este premio !!! Un besazo.

Dequitaypons dijo...

Felicidades por el premio y felicidades a las nuevas premiadas......si hubiera dicho Felicidades a todas ahorraba letras...je,je,je
Noelia ya somos compañeras de premio!!!!! Además de compañeras de afición!!
Y para rematar..... buscamos lo mismo en la arena ;) je,je,je
Deja alguno para mí!!!!!!
Besos!!

mayjoyitas dijo...

Felicidades por este premio!!!

Unknown dijo...

Felicidades por tu nuevo premio.

Un besin

Kat_G dijo...

Gracias Noelia!! me ha causado mucha gracia la última parte de la descripción de mí jeje.
Gracias por acordarte de mí y felicidades por el premio por supuesto, es muy majo y dulce!! besotes!!
=)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates