Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 24 de septiembre de 2012

Otro premio.
Este me ha sido otorgado por Lourdes de http://hobbycristal.blogspot.com.es, no dejes de visitar su blog.Gracias a ella y a todas las demás por acordarse de mi y me elegra que mi blog os sirva de inspiración .

Este premio debo entregárselo a otros blog que me inspiren , como son unos cuantos los que amablemente me han otorgado, yo se lo doy a cuantas pasen por aquí y os apetezca llevárselo de regalo, ya que de todos los demás blog yo saco muy buenas ideas.

Collar Babero.


Otro collar Babero esta vez con un poco mas de trabajo y cosiendo bolitas a ver que salía . Aproveche unos cabujones que tenía hechos ya con embrodeiry y he hecho este intento de collar.Como sale el la foto, ese cuello que aparece ahí es el mio para que  veáis como queda puesto.
Ya se que no puedo compararlo con las obras de arte que están en la red pero yo estoy contenta con el resultado, se que hay que mejorar pero con  un trabajo  tan grande  no me  había atrevido   hasta ahora.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.




Gracias por vuestras visitas y comentarios.

31 comentarios:

Lolita Ladybug dijo...

¡Pero si es una pasada! ¿Cómo que no es una obra de arte? Pues para mí sí que lo es, desde luego que yo no me atrevo con algo así. ¡Enhorabuena!
Besos.

Cristina dijo...

Lo más importante es que lo hayas hecho con gusto y hayas quedado satisfecha. A mi me parece imposible, será porque soy impaciente y no veo el momento de ponerme, con el tiempo que hay que invertir en ello.......
Es una preciosidad!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Madre mía niña ... qué pedazo de trabajo, es IMPRESIONANTE ... Sinceramente, creo que te ha quedado de lujo ... Felicidades!!!

AGA dijo...

Chica lo bordas todo,me encanta,felicidades puedes estar orgullosa.
Aga

Mar Bisutería dijo...

jopelines que chulo y menudo trabajazo!!!

bluefairy dijo...

Wow, that's amazing!!!!

Mariam abalorios. dijo...

Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alucinante. una obra de arte, realmente trabajo te dió y valió la pena.

MariaM acabado en M

aaaa dijo...

Noelia es una preciosidad, por supuesto que se puede comparar con lo que hay en la red.Es expléndido, ya verás que te copian. Menuda joyaza¡¡¡¡

Chiara Meneghesso dijo...

Bellissima.....ma quanto lavoro !!!
ciao.

LaVelvet dijo...

Es espectacular y no tienes que menospreciarte porque no tiene nada que envidiar a muchos trabajos que se ven por ahí...Felicidades Noelia por el collar fantástico y por tu afán de superación!!! besines!!

DORA dijo...

querida hermana ¡ ESTOY ORGULLOSA DE TI !
eres una artista más grande que el PICO DEL TEIDE
Es fantástico y absolutamente precioso
está super bien trabajado
que arte corre por tus Venas hija!!!!!!!!!!
directamente... AL CARRITO DE LA COMPRA

puertoparrilla dijo...

Como curras Noelia, te ha quedado precioso, cada vez lo vas complicando un poquito más

Lourdes dijo...

Un lujazo de collar.Felicidades por tu trabajo.

El Espacio de Maikita dijo...

Es precioso Noelia! Y dices que no se compara con otras obras de arte y es cierto porque la tuya es magnifica!!!! Una maravilla, cuanto trabajo y mucha paciencia, digno de admirar amiguita. Felicitaciones, y un besito con todo cariño.
Maika

Unicornio dijo...

Maravilloso trabajo, Noelia, te vas superando a tí misma!!!!
Besotes.

L y G artesanias Chile dijo...

Hola amiga ,que cosa mas linda una maravilla

LUCY dijo...

Una belleza de trabajo, fantasticamente precioso.....

Claudia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia dijo...

Wow bellissimo lavoro

Las Creaciones de Boricua dijo...

Una pieza maravillosa!!!!!!

Alicia dijo...

Me parece que tiene un trabajazo y te ha quedado magnífico, yo no tendría tanta paciencia!

Collarinos dijo...

Qué maravilla!!
Me parece precioso y único.
Me encanta!!

Besos
belén

FIBI dijo...

Te ha quedado de lujo. Vaya trabajo!!!!. Preciosooooooo de verdad. Besos

Cuqui Catala dijo...

Que trabajaso!!!!hermoso me encanta.

Kat_G dijo...

Que no te comparas??
Mujer!! si ya eres de las grandes!!
Divino, bien combinado, excelente diseño, FELICIDADES!!
Mis más sinceros respetos jeje besotessssss =)

Pi dijo...

ESTO es una preciosidad bueno un obra de arte ,besos

Loy González dijo...

IMPRESIONANTE!!!!!!!

Sara Eme dijo...

Que no lo puedes comparar con otras obras de arte? Pero si esto es una GRAN OBRA DE ARTE!! Y de las de museo! Es una preciosidad y viendo la foto de como queda puesto más bonito todavía lo veo. Noelia, me parece un gran trabajo y con mayúsculas. Un beso!

esther dijo...

Y estooooooooooooo? Creo que se me había pasadoooo !!! Qué maravilla !! Espectacular !!!

ANABE dijo...

Me parece todo un lujo de pieza, felicidades por el trabajo !!!

Rosa Mira dijo...

Enhorabuena por esta pieza. Es espectacular.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates