Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 28 de abril de 2012




Anillo "Your Own Star",

Este trabajo es un reto de  Mariam y mío para sacar a ojo este anillo puesto  que no teníamos esquema y a las dos nos gustaba desde hace tiempo. Cada una lo realizó de distinta manera pero llegamos al mismo resultado, ella siguió el que tenia en su blog:  quienlodiracreaciones.blogspot.com y yo el de  eltallerdemariaisasi.blogspot.com/. Pues bien, esto es lo que  a mí me salió , bastante grandecito puesto que tiene un 
cabujón de 25m. El esquema es de http://ellad2.com/. La ventaja es que tengo los dedos largos jaja








6 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Te ha quedado muy bonito ... reto conseguido!!!

Mar Bisutería dijo...

umm bellisimo en ese color

Dequitaypons dijo...

Otra, que me deja con la boca abierta.
Estáis... que hasta os retais para sacar las cosas a ojo!!!
Pues tengo que deciros que se os da genial, que el anillo me encanta y que cuando pase por Galicia lo quiero ver!!!
Un beso.

Enma dijo...

Te ha salido precioso. Me encanta este anillo. Es una preciosidad. Besos.

LaVelvet dijo...

Te ha quedado genial!! qué artista!!

sandra y cristóbal dijo...

Maravilloso, me gusta el modelo y los colores que has elegido. Muchas felicidades. Un besote.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates