Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 27 de abril de 2012

Anillo Maeva.

Este anillo es un modelo que me gustaba y me he decidido a hacerlo porque se lo vi a mi amiguita querida Mariam de http://mariamabalorios.blogspot.com.es/ , que es mi compañera de fatigas con las  perlitas , así que esto va dedicado a ella porque siempre tiene cosas muy bonitas que decir de mí y me pone  siempre como su profe, aunque a ella no le hace falta porque es muy tenaz. Así que para ti,  un besito.
El esquema lo podéis encontrar en el blog de Vyolina vyolina.skyrock.com/ -




10 comentarios:

sandra y cristóbal dijo...

Te ha quedado precioso, le has puesto unos colores muy elegantes, me encanta. Un besote.

H.T. dijo...

Hello,Noelia:
What a beautiful ring.Fantastic,precisse work.I love either the crystal,or the bezel around.It must have been not very easy to make.
Warm Greetings-Halinka-

Mariam abalorios. dijo...

VAYA, GRACIAS, ME EMOCIONADO "REINA MORA". MIRA SI TE NECESITO DE PROFE QUE VIENDO EL TUYO SE QUE ALGO TENGO MAL EN EL MIO, EN EL ARITO.ASI QUE YA HABLAREMOS.

JO QUE ENVIDIA YA TE ESCRIBEN HASTA IN ENGLISH.

Mar Bisutería dijo...

bufff que linndo, y con esos colores que guapo!!

Kat_G dijo...

Divinoooooooo, menudo trabajo guapa!! un besote!!

Unicornio dijo...

Precioso, nena, es un bonito modelo!!!!!!
Besotes.

Enma dijo...

Si es verdad, es muy bonito este anillo. Besos.

esther dijo...

Te ha quedado precioso !!! Ese azul es muy bonito. Besos

LaVelvet dijo...

Te ha quedado de lujo!!! me apunto este modelo es chulísimo. Besines

Lourdes dijo...

me encanta.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates