Anillo Maeva.
Este anillo es un modelo que me gustaba y me he decidido a hacerlo porque se lo vi a mi amiguita querida Mariam de http://mariamabalorios.blogspot.com.es/ , que es mi compañera de fatigas con las perlitas , así que esto va dedicado a ella porque siempre tiene cosas muy bonitas que decir de mí y me pone siempre como su profe, aunque a ella no le hace falta porque es muy tenaz. Así que para ti, un besito.
El esquema lo podéis encontrar en el blog de Vyolina vyolina.skyrock.com/ -





