Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 23 de junio de 2014


Collar Duo Kate y anillo Elisabeth.

Un collar muy bonito que tenia hecho desde Mayo antes de irme de vacaciones y que ahora subo para decir que estoy de vuelta a mis bolitas. Es un collar precioso y que tendre que repetir ya que este voló de mis manos. Es un diseño de Isabella Lam /www.etsy.com/es/people/bead4me
Le he puesto un anillo que queda grande pero que a mi hermana le encantó y se lo ha quedado ella, y el tutorial lo podeís encontrar en Youtube.








Un saludo a todas de nuevo e intentaré ponerme al día.



18 comentarios:

H.T. dijo...

Hi,Noelia:-)
Fantastic necklace.It's very elegant and decorative.
-All the Best to You-
-Halinka-

Maria dijo...

Bello l'anello ,meravigliosa la collana!!

Unknown dijo...

el collar una preciosidad , !!!

Mézesmama dijo...

Oh, eso es maravilloso. Un montón de trabajo ... un hermoso conjunto!
¡Felicidades

Perlenschmuck-Wetter dijo...

Both are very beautifull. I love the collier. The colore ist very nice!
Greetings
Birgit

mayjoyitas dijo...

Que collar tan fantástico... es una preciosidad!!!.

Drei kleine Perlen dijo...

Hello Noelia,

I love the Duo Kate design and your choice of colors is very elegant. The ring is although very beautiful, I like such rings.

Greetings,
Nicole

bluefairy dijo...

Cudo! Pozdrawiam :)

Mariam abalorios. dijo...

Precioso te ha quedado, en el busto luce mucho. Lo cierto es que es un diseño muy elegante...pero yo juraría que en la foto del móvil era negro, vaya por dios.
MariaM acabado en M

Enma dijo...

Precioso collar y bonito anillo. Un encanto. Besos.

Las Cositas de Lyra dijo...

Me encanta este collar, es espectacular y tan elegante!!! ♡♡♡

Unknown dijo...

Stunning. I am delighted

Maria dijo...

Bello l'anello,la collana è stupenda!!

Unknown dijo...

una preciosidad de collar !! , haces unos trabajos espectaculares de bien hechos y bien combinados , de verdad de la buena !!!!!

antonella dijo...

Que collar precioso!!!!! Brava, brava, brava!!

antonella dijo...

Me encanta el anillo también :D

Unknown dijo...

El collar una maravilla !! como todo lo demás

Lara dijo...

!!!!!!!! SUPER!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates