Anillo "Your Own Star",
Este trabajo es un reto de Mariam y mío para sacar a ojo este anillo puesto que no teníamos esquema y a las dos nos gustaba desde hace tiempo. Cada una lo realizó de distinta manera pero llegamos al mismo resultado, ella siguió el que tenia en su blog: quienlodiracreaciones.blogspot.com y yo el de eltallerdemariaisasi.blogspot.com/. Pues bien, esto es lo que a mí me salió , bastante grandecito puesto que tiene un
cabujón de 25m. El esquema es de http://ellad2.com/. La ventaja es que tengo los dedos largos jaja





