Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 25 de julio de 2012

Pulsera Lula.
Esta pulsera se la dedico a mi hermana Lula, hoy me dijo que quería una pulsera en color verde y como yo estaba haciendo esta y no sabia que nombre ponerle le he puesto el de ella.
Esta hecha con una base de peyote con tubos de 7m y rocalla de 11 y adornada con tupis de 4m y facetadas de 3m, no se si habrá otra igual ya que yo fui haciéndola a mi idea y salio esto, que es muy difícil de fotografiar  por los colores que le he puesto.
Si por casualidad hubiese alguna igual en el diseño yo rectifico y pongo de quien es , pero de momento me la adjudico yo.
Gracias por las visitas y comentarios.



17 comentarios:

aaaa dijo...

¡¡¡Pues si que está bonita!!! Y que difícil me parece...Hay que tener arte...

antonella dijo...

Qué bonita!! Besos :-)

bluefairy dijo...

Beautiful colors, I love it!

Dequitaypons dijo...

Muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es preciosa!!!
Venga ahora sólo te queda hacernos el esquema!!!!
Un guanchito

Las Creaciones de Boricua dijo...

Es super linda!!!!!!!!!!!

puertoparrilla dijo...

Hola Noelia, pues yo esta pulsera no la he viso por ningún sitio, osea, que es tuya, y además muy original y bonita. Un beso. Por cierto ahora necesito conseguir los hexágonos, que no los encuentro. Un beso

Unknown dijo...

Me encanta, seguro que tu hermana se va a quedar encantada, es de lo más original, y te digo, yo tampoco la he visto por ningún sitio, así que es tuya, tuya. Los combinación de colores es preciosa, pero como tu dices, esa combinación tiene el problema de conseguir una fotografía que capte la belleza de la pieza. Felicidades y un besito

Perline e Bijoux dijo...

bellissima! bacioni! :))

mayjoyitas dijo...

Muy bonita!! yo no recuerdo haber visto otra igual... así que felicidades por tan bonita creación

cascabel dijo...

chulliiiiiissiiimaaaa!! besos

FIBI dijo...

Muy bonita. No pierdas tu creatividad!. Tu hermana estará encantada.

LaVelvet dijo...

Es preciosa!!!! y si la has hecho a tu manera es tuya y punto!!! un diseño muy original por cierto!!! enhorabuena!!

Cristina dijo...

Verde y plata como si de un traje de luces se tratara así que te digo ....Ole, ole y ole!!!!

Lola dijo...

Preciosa, seguro que le encanta a tu hermana.
Saludos

Unicornio dijo...

Tu hermana quedará encantada, es un diseño precioso!!!!!!
Besotes.

DORA dijo...

Tu hermana Lula está encantada y tu hermana Dora está celosa.... así que tendrás que COMPENSARLA.....

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, que artista!!! Tu hermana estará encantada!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates