Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 22 de julio de 2012




Pulsera  Gold Diamont y 
anillo Golden pearl.

Una pulsera super sencilla de hacer, yo la he copiado del blog de Abalorios Ababeads:http://ababeads.blogspot.com.es pero ni comparación con la de ella, la he adaptado a mi manera así también me sirve de prueba. El esquema original esta en la revista Rocca Gold #9.Esta hecha con perlas de 4m y rocalla de 11m, la perla del anillo es de 8m.

Gracias a  las personas que pasan por aquí y dejan sus comentarios, es difícil contestar a todos , así que doy las gracias en general y les mando un cariño para todas.





 Anillo Golden Pearl





28 comentarios:

H.T. dijo...

Hello,hello,Noelia:-)
many fabulous things You have made during my vacation time.Now,I will be visiting Your Blog more often,as I am slowly coming back to beadweaving and blogging.
Your pearl mini-set,with the bracelet and earrings is so wonderful.Lovely beaded flowers- fine,elegant colors.
Warm Greetings-Halinka-

Artesania Lantoxana dijo...

Noe es muy elegante, y la combinacion perfecta gracias por la informacion donde acceder.

Nachi bijou dijo...

Querida Noe te ha quedado preciosa!!!!!!
Son versiones muy bellas.
Feliitaciones!!!!!!

puertoparrilla dijo...

Qué maravilla Noelia, yo también tengo guardada esta pulsera de ababeads para hacerla algún día porque me encantó. Y los colores, es que los veo superelegantes, Me encanta, me encanta!!!

Manouschas Perlerreien dijo...

Wonderful and elegant!
Greetings Manouscha

FIBI dijo...

Pues para haberla hecho a tu manera, estar superrrrrr
Felicidades.

antonella dijo...

Brava!!! Los colores me encantan, es un conjunto maravilloso!!

mayjoyitas dijo...

Precioso el conjunto, muy elegante!!

Montse Joyitas dijo...

Un trabajado espectacular, te ha quedado una pulsera preciosa!!!

esther dijo...

Te ha quedado un conjunto muy bonito !!!

Olga dijo...

Precioso!!! Colores muy vivos y de sencillo... nada! Me parece super elaborado. Enhorabuena!

Las Cositas de Lyra dijo...

Es un conjunto precioso y desde luego un buen trabajo!!!

Dequitaypons dijo...

Precioso!!!
Esta pulsera es una belleza y el anillo te quedó genial!!!
Un conjunto muy fino!!!!
Un guanchito Noelia

Las Creaciones de Boricua dijo...

Me encantan!!!!!!!!!!

Kaszás Ildikó dijo...

Nagyon szép mutatós kis szett !!!!!!!!!!!
Tetszik az egyszerű de látványosan szép megoldásért is !!!!!!

Cristina dijo...

Qué elegancia, por dios!!!!

bluefairy dijo...

Jewelry for Queen:) Beautiful!!!

Mariam abalorios. dijo...

Un conjunto muy lujoso, bonito te ha quedado como siempre.
MariaM acabado en M

Claudia dijo...

Molto bella complimenti!!!!!!!!
Ciao Claudia

aaaa dijo...

¡¡Una maravilla!!!

Liddy Orozco dijo...

bellisimoooooooooooo

Unknown dijo...

Que maravilla, me encanta, es muy, muy elegante y delicado. Un beso

Silvì dijo...

Meravigliosi! Sei sempre più brava. Un bacione

nadia dijo...

Che splendida parure!!!

LaVelvet dijo...

Te ha quedado un conjunto super fino y muy elegante!!! besitos

Lourdes dijo...

Noelia guapa, lo tuyo es superación tras superación.Decirte que es precioso suena ya a una tontería.Besitos desde el sur.

Chiara Meneghesso dijo...

Che meraviglia.....ciao
Gloria.

Ababeads dijo...

Como yo no habia visto esto!! Maravilloso conjunto Noelia!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates