Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 17 de julio de 2012

Conjunto Popurrí.
Este conjunto es una mezcla de varios elementos, unos pendientes de Biloba modelo Alanis, el esquema lo podéis encontrar aquí:http://elrequexudexana.blogspot.com.es/2012/02/esquema-alanis.html, un anillo con una piedra forrada parecida a un rivoli con minigotas  y una pulsera forrada de rocalla con la técnica de embrodeiry. Es un encargo de  mi amiga Ana para aprovechar esta pulsera que tenia por ahí, no esta perfecta, lo se, pero hice lo que pude, es la primera que he hecho sobre una base.




21 comentarios:

Mar Bisutería dijo...

el conjunto se ve todo precioso!!!!!

FIBI dijo...

Todo precioso. Pero en particular me encantan el anillo, que puesto tiene que quedar espectacular y la pulsera se ve muy bien. A ver si me animo con eso del Embrodiry. Besos guapa.

Dequitaypons dijo...

Un conjunto muy lindo!!!!
Y la pulsera yo la veo muy bien, será tu primer embroidery pero estoy segura que no será el último!!!
Un guanchito!!

bluefairy dijo...

Beautiful, so elegant! Saludo:)

Mariam abalorios. dijo...

Pues va a alucinar.Se que Ana va quedar con la boca abierta porque las tres piezas eestán genial.Me encantan los pendientes,bclaro, Biloba y la pulsera se que por la forma que tenía aquella pieza ufff!!! te llevo trabajo!!!!
Un bikiño.
MariaM acabado en M

nadia dijo...

Che meraviglia Noelia! Grazie per il link!!

Kaszás Ildikó dijo...

Nagyon jó szín és csodálatos kis szett !!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Me encanta, seguro que a tu amiga Ana le chifla y se queda encantada con el conjunto.

Las Cositas de Lyra dijo...

Pero tu descansas??? ... a mi me parace que no ... :-)
Es un conjunto muy bonito ... seguro que triunfas!!!

antonella dijo...

Es un conjunto precioso, los colores son bellisimos, brava!

Anónimo dijo...

menudo conjunto, ya quiero verlo, tocarlo y lucirlo
besos Ana

Pi dijo...

Precioso este conjunto me encantan tus trabajos , besos

aaaa dijo...

A mi todo me parece divino y no encuentro la imperfección de la pulsera. Un beso

cascabel dijo...

precioso conjunto!!y qué trabajo lleva!un saludooo..

Perline e Bijoux dijo...

bellissima parure! molto elegante e originale! complimenti! un bacione :)

Lourdes dijo...

Preciosas piezas.

Unicornio dijo...

Los colores son ideales, combinan con todo y son muy elegantes!!! El conjunto en su totalidad, una maravilla, nena!!!!!!!!
Besotes.

puertoparrilla dijo...

Muy elegante, te ha quedado un conjunto muy bonito. Un beso

Cristina dijo...

Waoooo, me encanta el anillo, me encanta la pulsera pero los pendientes.....wao, wao,waooooooooooooo!!!! Preciosísimos!!!!!!!!!!!!!!!!!

LaVelvet dijo...

Madre mia Noe que ando un poco atrasada en visitas y no veas que de cosas has hecho!!! te felicito una vez más porque te quedó todo genial!!! además siempre haces modelos bastante originales!!! un besazo!!!

Anónimo dijo...

Pues tu dirás lo que quieras pero a mí me encanta el conjunto, incluída la pulsera!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates