Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 7 de enero de 2013

Pulseras.
Esta es una pulsera sencilla que seguro que todas conoceis pero yo tenia muchas ganas de hacerla, esta me la he regalado yo, y no sera la única, me gusta muchisímo como queda puesta.


 Esta  con cuero regaliz , strass y antelina muy sencilla pero resultona.Fue un regalo y creo que gusto mucho.



 Aquí podeis ver los tres modelos que hice este fin de semana para que los Reyes Magos entregaran a sus destinatarios.



Gracias por vuestras visitas.

9 comentarios:

Creacions Maria Rosa dijo...

Preciosas pulseras, las tres!!
Besitos!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Que pulseras tan bonitas!!!

bluefairy dijo...

Piękne te bransoletki. Pozdrawiam:)

antonella dijo...

Me encantan todas pero la primera es especial!! Besos...

FIBI dijo...

Preciosas todas. Yo tengo muchas ganas de hacer una con cadena. Espero no tardar. Un beso fuerte y Feliz 2013

puertoparrilla dijo...

Qué chulas Noelia. Tengo una cruz también pero en blanco a la espera, haber cuando la hago....

Dequitaypons dijo...

Seguro que les encantan!!!!
Besos!!!

LUCY dijo...

Un trabajo precioso....me encanta!!!!

Alicia dijo...

Muy bonitas y originales...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates