Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 13 de enero de 2013

Pulsera Magdelena.

Una pulsera más  que esta hecha con twin, perlas de swarovsky de 3m y rocalla miyuki.. El esquema es de Ella Des, pero como siempre yo me adapto y añado cosas de otras artistas que veo en  sus trabajos y que a mi me pueden servir para crear  los mios.
He empezado el año muy trabajadora así que espero no os canséis de visitarme, pero es que no me resisto a subir las cosas cuando las tengo terminadas.







Gracias por las visitas y por vuestros comentarios, siempre es agradable recibirlos.Un beso para todas*******







20 comentarios:

antonella dijo...

WOOOOWWWWW!! Quiero hacerla, voy a buscar el esquema! BRAVA!!! Los colores son perfectos y es siempre así ;) Besos...

Anónimo dijo...

Una pulsera muy bonita y muy elaborada, ha quedado fantástica. ¡Enhorabuena!
Un saludo afectuoso.

LaVelvet dijo...

Es una preciosidad Noelia, me encanta la combinación de colores que le has puesto y me alegro un montón de que sigas publicando tus cosas...¿Cómo si no íbamos a disfrutar viéndolas? un besazo y genial que hayas empezado trabajadora así nos podrás enseñar más cosas

esther dijo...

Espectacular !!!

bluefairy dijo...

Ale cudo! Przepiękne kolory! Pozdrawiam:)

Montse Joyitas dijo...

WoW!!!!!! Un brazalete precioso y elegantísimo!!! Felicidades guapa!!

Paola dijo...

Semplicemente stupendo!!!

ninfa30 dijo...

Que preciosidad!!!!! me encanta tus trabajos y empiezo a seguirte desde hoy , un saludo .

http://ninfaslot.blogspot.com.es/

puertoparrilla dijo...

Dios mío Noelia, es preciosa!!! Me encanta. Es muy elegante y con un combinación chulísima de superdúos y perlas, me gusta mucho- Un beso

Mézesmama dijo...

trabajo fantástico!
Colores maravillosos!
¡Felicitaciones!

Las Cositas de Lyra dijo...

Es una preciosidad!!!

FIBI dijo...

Muy muy bonito. Ojalá yo hubiese empezado el 2013 tan trabajadora como tu. Espero animarme y publicar pronto algo. Un beso fuerte

Unknown dijo...

Impresionante Noe!!!! Que maravilla!!!!
Me encanta!!!

Un abrazo

nadia dijo...

Splendido con questi colori!!!!

Cuqui Catala dijo...

PUES CREO QUE ME ANIMO HACERLA ESTA HERMOSA!!!
SALUDOS AMGA.

Artesania Lantoxana dijo...

menuda pulserina y los colores chulisimos
cambiaste el formato

tita dijo...

Maravillosa pulsera,que trabajazo,me encanta niña con esos colores genial.Un beso

Dequitaypons dijo...

Wow!!! Que pasote!!!
Ains,Cómo sabías que se acerca mi cumple?
Ya sabes que tengo poca muñeca!!!
Preciosa Noelia!!!!
Besotes!!
Pd: Ya te mandaré mi dirección, jajaja

Kaszás Ildikó dijo...

Nagyon nagyon szép !!!
Nőies és fantasztikusan gyönyörű !!!!!!

Kat_G dijo...

Cuánto me encantan las pulseras!! son tal elegantes y esta tuya no se queda atrás, aparte tiene colores tan tiernos, ideales para mí jijiji.
Felicidades por tu dedicación a este hobby, se nota!!
Un besote!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates