Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 1 de octubre de 2012

 Anillo Phenixia y Pendientes Feathers de Jaycee.

 Aquí os presento de nuevo un anillo Phenixia acompañado de unos pendientes haciendo juego.Como me encanto el resultado de dicho anillo, probé a hacerlo con otro color de perlas y os puedo decir que queda igual de fantástico que el anterior.El esquema del anillo lo podéis encontrar en el blog de Violyna :vyolina.skyrock.com y los pendientes ahora mismo no se de quien es pero cuando lo encuentre pondré la diseñadora.El esquema de los pendientes lo encontraréis aquí :http://www.jayceepatterns.com/.Yo doy las gracias a una amiga perlera por su ayuda con estos pendientes,a Mª del Puerto este es su blog: puertoparrilla-elrincondepuerto.blogspot.com









Gracias a todas por aguantarme y por pasarse por aquí.

31 comentarios:

Chiara Meneghesso dijo...

Molto belli Noelia,sei come sempre bravissima !ciao.

Liddy Orozco dijo...

Un juegos espectacular, muy lindo!!!!!!!!!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Felicidades son preciosas!

bluefairy dijo...

Wonderful color match! Those earrings looks like tarantulas:)

aaaa dijo...

¡Qué conjunto más divino...!

Unknown dijo...

Guau Noelia, me encanta el conjunto, te ha quedado maravilloso. Los pendientes me encantan, me recuerdan a una araña, y ese anillo es precioso, es uno de mis trabajitos pendientes, a ver si me animo y te lo copio, pero en otros colores, jajajajajaja. Un besote

H.T. dijo...

Hi,Noelia:
The complete set is very beautiful and elegant.I love the unique earrings here.
Warm Greetings-Halinka-

DORA dijo...

me encanta, me encanta.... añadir al carrito de la compra..

Montse Joyitas dijo...

Un conjunto muy bonito, el color de las perlitas precioso!!!

antonella dijo...

WOWWWWW! El anillo lo conocía pero no me gustaba: ahora me encanta!!! Y los pendientes, que bonitos; eres "bravissima"!!

Artesania Lantoxana dijo...

Oye que aguantarte no cuesta mucho, y gracias a ti, por hacer visibles, cosas tan chulas, y facilitar direecciones, y materiales.

Artesania Lantoxana dijo...

Acabo de descubrir un caballito como firma, Ya me diras como se hacen estas cosas.

Lourdes dijo...

Chica, lo tuyo es superacion trabajo a trabajo.Me encantaaaaa este conjunto:Felicidades

Paola dijo...

Un set incantevole!

Las Cositas de Lyra dijo...

Es un bonito conjunto!!!

Maria dijo...

Una parure bellissima!!

FIBI dijo...

Uffff. Pues no sé cual me gusta más. Jo, cada día haces cosas más bonitas. Y no se te olvide decirnos como se llaman los pendientes si lo encuentras. Muchos besos

Mincha dijo...

Wow madre mía pero qué preciosidad.Me he enamorado ^^ un besote guapa

mayjoyitas dijo...

Realmente precioso este conjunto!!, me encanta el color de las perlas... muy bonito!! y gracias por el apunte.

puertoparrilla dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso y el color de las perlas me gusta mucho. Un beso

nadia dijo...

Meravigliosa parure, e bellissimi i colori!!

Perline e Bijoux dijo...

bellissimo lavoro! come sempre! :)

Maria Isasi dijo...

Es un conjunto precioso y me encanta el color, coral de las perlas.

Unknown dijo...

Que bonito conjunto!!!!
Y el color de las perlas me gusta mucho.

Un besin

Kat_G dijo...

Ayyy cómo adoro este diseño de pendientes!!
Bellosssssss, siempre me han llamado la atención pero ahora que veo los tuyos es que me han gustado de verdad!!!
Sigue creando tan lindo, guapa =)

Susan dijo...

Very nice colors combination. Beautiful set!
Greetings
Susan

Sonia dijo...

Que bonito!!!!!!!!!!!!Me encanta

Anónimo dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso!!!!

Frosa's Bisutería dijo...

Precioso!! pero los pendientes que parecen como unos cangrejillos ,me encantan

Gardyperle dijo...

Fantastisch-wunderbar!!!

Anónimo dijo...

jjjjj

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates