PULSERA SWAROSVKI
No se como se llama la pulsera, pero es un modelo que siempre me ha gustado, pero en los colores que la tiene Ana Rodriguez en su blog http://creacionesanarodriguez.blogspot.com.es, y que en su momento haré, puesto que ahora no tengo el material adecuado, probé en estos tonos y me parece que no queda mal del todo.





