Son unos pendientes que me gustaron mucho pero no tengo el material adecuado y tampoco, después de hechos, me gusta mucho el colorido. Me parece algo desabrido. Igual lo cambio de color, pero de todas maneras me apetecía poner algo nuevo. El diseño es de Biloba (biloba.canalblog.com/ ) pero yo le doy las gracias a Sara Loureiro http://www.flickr.com/photos/vulpess_/3851829541/in/set-72157617033629608 por su ayuda.
Mostrando entradas con la etiqueta pendientes topkapi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pendientes topkapi. Mostrar todas las entradas
miércoles, 4 de abril de 2012
Publicado por
Noelia
en
4:51
PENDIENTES TOPKAPI.
Son unos pendientes que me gustaron mucho pero no tengo el material adecuado y tampoco, después de hechos, me gusta mucho el colorido. Me parece algo desabrido. Igual lo cambio de color, pero de todas maneras me apetecía poner algo nuevo. El diseño es de Biloba (biloba.canalblog.com/ ) pero yo le doy las gracias a Sara Loureiro http://www.flickr.com/photos/vulpess_/3851829541/in/set-72157617033629608 por su ayuda.
Son unos pendientes que me gustaron mucho pero no tengo el material adecuado y tampoco, después de hechos, me gusta mucho el colorido. Me parece algo desabrido. Igual lo cambio de color, pero de todas maneras me apetecía poner algo nuevo. El diseño es de Biloba (biloba.canalblog.com/ ) pero yo le doy las gracias a Sara Loureiro http://www.flickr.com/photos/vulpess_/3851829541/in/set-72157617033629608 por su ayuda.
Etiquetas: abalorios, noelia abalorios, pendientes, pendientes topkapi, topkapi
Subscribe to:
Entradas (Atom)





