Pulsera Espiga.
Para ir retomando en sendero del regreso al blog después de tomarme un descanso en subir cositas pero no de hacer trabajitos, subo estas pulseras.
Gracias a todas las personas que de nuevo pasen a hacerme una visita y que sepan que aunque no he comentado a nadie si que he seguido vuestros trabajos.







