Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 20 de septiembre de 2014


Colgante Ziana y pulsera Catte.

Dos trabajitos nuevos de la gran diseñadora Ewa Kovács Éva o aquí http://ewagyongyosvilaga.blogspot.ca/. Me encantan sus diseños, no son complicados de hacer y terminados quedan fantásticos.




  Pulsera Catte, es la segunda que hago y en este color me chifla , lo malo es que no es para mí. Tendré que volver a repetirla.




Gracias por la visita y para todas las que sacan un ratito para darse una vueltira por aquí.

8 comentarios:

Patricia dijo...

Preciosos, el colgante es espectacular.
Besos

Perlenschmuck-Wetter dijo...

The bracelet is so wonderful. I like the design.
The pendant is very beautyful too.
the colores looks great!

Mézesmama dijo...

Vi un montón de Ziani, pero este es uno de los más bellos!
El Catte tus diseños favoritos! El suyo ha sido maravilloso!

Mariam abalorios. dijo...

La pulsera preciosa, el colgante me chifla, ya le tenía echado el ojo... a ver para cuando.
MariaM acabado en M

candieira dijo...

Un lujazo de piezas!! Me encanta el colgante.

let dijo...

Me gustan muchissimo!
Brava Noelia!

Amy's dijo...

I absolutely love that the rizos have different colour in the pendant,it is gorgeous !
The bracelet is super elegant I made two in different colours but yours is the most beautiful

Unknown dijo...

Absolutely love the pendant -- would you share/sell the pattern?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates