Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 30 de septiembre de 2013

Collar de conchas naturales.

Se acabarón las vacaciones y de regreso en casa, hoy subo este collar que hice,como todo lo que he ido subiendo en estos días antes de marcharme a mi tierra y a ver a mi niño en Londres . Está hecho con unas conchas naturales que me han dicho que se llaman dientes de elefante y la verdad recuerda mucho los colmillos de dicho animalito.
Es un diseño propio  sacado de un colgante que vi hecho en la web, el cual también tengo hecho pero lo subriré más adelante. El color amarillento de las piezas es natural.


Este colgante esta hecho con Dentalium y opérculo.









Un beso para todas las personas que me visitan y dejan su comentario, perdonar por teneros abandonadas, intentaré ponerme al día.
 

14 comentarios:

candieira dijo...

Me encanta Noelia, es una preciosidad!!!

Dequitaypons dijo...

Ya decía yo que no encontraba ninguna concha!!!
te quedó muy original el collar!!!
Besines!!!

Mézesmama dijo...

Oh this is fantastic! Amazing design ... congratulations!

Hacer Özkan dijo...

Hi Noelia , beautiful and interesting design. Congratulations.

aaaa dijo...

Felicidades, el colar te quedó fantástico.

H.T. dijo...

Hi,Noelia:-)
Very unique and fine necklace.Fantastic idea for the design, embellishment,its endings and the general color. I like the modern look..
Best Greetings-Halinka-

bluefairy dijo...

Przepiękny naszyjnik, takich muszli jeszcze nie widziałam, ale robią wrażenie! Pozdrawiam:)

Rosa Mira dijo...

Es una maravilla de pieza. Vivan las conchas!!!

http://conperlasyaloloco.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Che meraviglia,originalissima.....complimenti.
Ciao

Unknown dijo...

Che meraviglia,originalissima.....complimenti.
Ciao

FIBI dijo...

Te ha quedado precioso!!!. Un beso a tí y a tu niño en Londres.

puertoparrilla dijo...

Qué chulo, Noelia!!!! Me encantan esas conchas y has sabido adaptarlas perfectamente!!

Mincha dijo...

Qué preciosidad Nuria, se puede apreciar sin duda el gran trabajo que has realizado. Te felicito, te ha quedado precioso! Un saludo!

Olga dijo...

Lo encuentro super africano! Me encanta.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates