Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 30 de agosto de 2012






Conjunto de Pulsera Perpetua con anillo y Pendientes.

Esta pulsera es sacada de un esquema de Ella2 http://ellad2.com/store/products/tutorial- , esta hecha con perlas de 6m, de 4m, rocalla de 11m y 15m.Parece muy trabajada pero no es difícil de hacer lleva un rato hacerla pero nada mas.










Anillo Picasso De Debbie Van tonder


Pendientes de Mu .http://centperles.canalblog.com/
Estos pendientes estan hechos con perla de 6 m, rocalla de 11 y twin.Cono no tenia daga para ponerle de colgantito le he hecho un apaño al final.




22 comentarios:

LUCY dijo...

Madre mìa, que trabajo màs fino y elegante...precioso de lujo....felicidades

antonella dijo...

WOOOOW que conjunto precioooooso!!! la pulsera es una maravilla, besos :-)

AGA dijo...

Me encanta,es una maravilla,que manos tienes.
El esquema es de pago ¿no?
besitos Aga

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Beautiful set,lovely colors! Congrats!

Alicia dijo...

Precioso, yo aún no me he atrevido con los twin... felicidades.

aaaa dijo...

¡¡¡Super bonito el conjunto.Felicidades!!!!

Montse Joyitas dijo...

Un conjunto precioso!!!

L y G artesanias Chile dijo...

Hola Noelia como siempre un hermoso trabajo la combinación de colores lo hace muy elegante te felicito
precioso
un beso amiga chao

bluefairy dijo...

Gorgeous set, great colors! Pozdrawiam;)

Cristina dijo...

Ayyyy, qué bonito!!! Cada día me gusta más el azul marino y el oro para qué contarte. Una fabulosa mezcla de color y el modelo......ni te cuento.
Es una verdadera preciosidad!!!!

Chiara Meneghesso dijo...

Meravigliosi....bravissima.
ciao.

esther dijo...

Madre mía !!! Te ha quedado un conjunto espectacular !!! Qué bonito el color !!!

Cuqui Catala dijo...

PRECIOSO!!!!! TE HA QUEDADO TODO HERMOSO, LOS QUIERO TODOS PARA MI JAJAJA, BESITOS

Paola dijo...

Un set incantevole!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Es un conjunto espectacular!!!

Ababeads dijo...

Noelia...todo maravilloso!! y los twin beads como que enganchan !! Un besito

Cukilady dijo...

Que preciosidad!!!!
me quedo por aquí
besitoss..

Artesania Lantoxana dijo...

Noelia, que maravilla, que chulada, que trabajazo, uauuuuuuuuuuuuuuu me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusta y me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fátima dijo...

Un conjunto precioso y elegante!

Anónimo dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso!!!!
Besos!!!!

Edit dijo...

Gyönyörű és elegáns!!!!! Gratulálok!!!

puertoparrilla dijo...

Vaya conjuntazo!!! la pulsera me encante, el anillo también, pero los pendientes son chulísimos. Yo creo que son parecidos a unos que he hecho este verano. Ya los verás.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates