Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 7 de junio de 2012


Pulsera Boreal.
 Esta pulsera la he visto en dos blogs diferentes y me gustaron tanto que no pare hasta conseguir hacerla, lleva mucho trabajo porque hay que forrar bolita a bolita.
La primera se la vi a Lucila:http://www.lucila-mia.blogspot.com.es/ y la otra a Cristina:http://ababeads.blogspot.com.es. Las dos son muy bonitas pero no comparéis, puesto que ellas son artistas y yo solo aprendiz.



 He aprovechado y como tenia alguna bolita de sobra he hecho unos pendientes y un anillito haciendo juego.


 Y aquí en conjunto al completo, no son muy buenas fotos pero me costo mucho hacerlas.


23 comentarios:

puertoparrilla dijo...

Hola Noelia, vaya conjuntazo!!! Es precioso, es que el modelo boreal me encanta y el turquesa ya ni te digo. Yo voy haciendo esta pulsera poco a poco porque es un poco pesada y entre medias hago otras cosas. En medio pongo la turquesa y las bolas bronce que tú pones yo pongo color coral. Pero éste también me encanta y los pendientes chulísimos. Un beso

Perline e Bijoux dijo...

Hola Noelia! questa parure è bellissima!! mi piace moltissimo anche l'abbinamento dei colori! complimenti :)

Lourdes dijo...

Chica, matrícula de honor. Felicidades!

Paola dijo...

Una parure meravigliosa, bravissima!

Las Cositas de Lyra dijo...

Es un conjunto precioso y en unos tonos ideales!!!

antonella dijo...

Preciooooooso conjunto!! Las vi en los mismos blog y ahora tengo más gana de hacer la pulsera, per me encanta tu anillo también, es muy elegante ;-)

Kaszás Ildikó dijo...

Nagyon szép szett !!!!
A színek csodálatosak !!!!!
Egyedi és különleges !!!!!!

nadia dijo...

E' una meravigliosa parure e mi piacciono molto i colori che hai scelto!!!

Artesania Lantoxana dijo...

Ya puedes ir quitandote la etiqueta de aprendiz, q para mi quisiera yo, llegar a este nivel Fantastico conjunto

DORA dijo...

Es todo muy bonito, que arte tienes hija!

Dequitaypons dijo...

Yo cuando sea mayor quiero ser cómo tú!!!!! e igual de aprendiz que tú!!!!
Será posible!!!!!Menudo trabajazo!!! y se hace pendientes y anillo a juego la aprendiz!!!!
Besotes!!!!

Unicornio dijo...

Fantástico conjunto y esos colores, son una maravilla!!!!!!
Besotes.

H.T. dijo...

Hello,Noelia:
I see,Spring and Summer are the best seasons to show the turquoise jewels:-)
Your complete set is breathtaking.Lovely colors-that me and the turquoises like best.Fantastic idea for using bigger turquoise balls.I also have some of them and think about the new,turquoise project,how to use them in an interesting way.
I love Your idea for the earrings-I've never seen any of the similar ones anywhere.Very beautiful connections for the turquoise balls.
Also,the ring is so classy-showing the focal in another way,with lovely connections to the central ball.
Very fine,entirely new ideas of Yours.
Warm Greetings-Halinka-

esther dijo...

Madre mía que conjunto más bonito !!! La pulsera es una maravilla; y los pendientes .... que me has dejado con mucha envidia (de la buena, ehhhh?) Un besazo.

Mariam abalorios. dijo...

BUEN TRABAJO!!! Y ESO QUE NO TENIAS MATERIAL.PUES MENUDO CONJUNTO TE HA QUEDADO GENIAL!!!!!

mariajo y ana dijo...

Que preciosidad ,ya me as puesto los dientes largossss yo tambien la quiero .ya tengo los pendientes piment cuando pueda les hago foto y los subo al blog ya te mandare un privado y te cuento ....Besicos

LaVelvet dijo...

Pero que bonitooooooooooo!!! si con ese resultado eres aprendriz...apaga y vámonos...pero si te quedó espectacular!!! me encanta!!! de lo más bonito que te he visto!! me lo apunto para trabajos futuros y lejanos porque tengo una lista.... besos guapa

Andaira dijo...

Tienes razón cuando dices de Lucila y de Cristina que son dos grandes artista.....artistazas! porque hacen unos trabajos sensacionales....pero decir que tú eres solo una aprendiza....amos! amos! pa'darte! pero tú has visto cómo te ha quedado la pulsera? tú te das cuenta el peazo conjuntazo que has hecho???? ainsssss que vamos a tener que enviarte al diccionario......aprendiz, aprendiz......ainssss....ARTISTAZA!!!!! reina, eso es lo que tú eres! te voy a enseñar yo lo que es un aprendiz.....ainssss....jajajja

Una piezas preciosas, reina, te felicito

mayjoyitas dijo...

Madre mia... si te ha quedado fantástica!!!, yo también estoy haciendo las piezas para montar la pulsera y espero que me quede igual de preciosa que a tí... felicidades!!

Unknown dijo...

Precioso!! Me encanta la combinación de los colores, queda genial! Un trabajo perfecto!

Ababeads dijo...

Noelia...precioso ya te habia comentado que te quedo espectacular!!! Un abrazo

Las Creaciones de Boricua dijo...

Un conjunto divino!!!!!!!!!!

Cristina dijo...

Aaaaaaaaaaaaaah, madre de dios pero que belleza, ay, ay que me parece que me va a dar arrrrrrgo!!!!! Unas piezas fabulosas, de exposición!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates